No. Para mantener la calidad y el detalle que caracteriza a Urseele he tomado la decisión de trabajar en cantidades limitadas y sólo realizar venta por menor.
Si, pero consulta previamente por mensaje la disponibilidad de día y horarios.
En caso de haber elegido la opción de retiro en persona y no poder concretar el encuentro podes solicitar el envío enviando un mensaje a Urseele.
Una vez que realizas la compra tenes 60 días de corrido para retirar. En caso de no hacerlo los productos serán devueltos a stock y no se podrá solicitar la devolución del dinero.
Si. Podes abonar en efectivo en caso de retirar en persona cuando se te entrega tu Urseele.
Si. Tenes 3 meses de garantía a partir de recibir tu producto en caso de fallas en el proceso de fabricación o defectos en el material. La misma queda invalidada en caso de un uso indebido del producto o la exposición a abrasivos.
Si. Tenes 1 mes a partir de que recibís tu Urseele para solicitar el cambio por otro producto. Para realizar el cambio es necesario que el producto tenga colocadas las etiquetas tal cual al momento que la recibiste y que no este usado.
Podes realizar el cambio personalmente en el punto de entrega.
En caso de no poder presentarse personalmente los gastos de logística no corren por cuenta de Urseele.
Si. Tenes 10 días de corrido una vez que recibís tu Urseele para solicitar la devolución. En este caso, de la misma manera que al solicitar un cambio, es necesario que el producto tenga colocadas las etiquetas tal cual al momento que la recibiste y que no este usado.
Podes realizar la devolución personalmente en el punto de entrega.
En caso de no poder presentarse personalmente los gastos de logística no corren por cuenta de Urseele.